Métodos de entrega y envío

Entregas Personales.


  1. Podemos entregarte hasta la puerta de tu casa por una tarifa plana siempre y cuando estés dentro de la CDMX. ($80 MXN)
  2. Podemos entregarte de manera gratuita en punto a convenir para ambas partes. (Contactanos para agendarlo)

Todas las compras serán gestionadas un día después de la compra.


Envíos a toda la República
                                     

  1. Los envíos serán despachados hasta el siguiente día hábil debido a que manejamos una tarifa de envío plana ($180 MXN FEDEX o DHL) sin importar, peso, medidas o cantidad de productos.
  2. La promesa de entrega que ofrecen estas paqueterías según el servicio que manejamos es de día siguiente hábil. En caso de que tu domicilio se encuentre en una zona extendida (lejana a ciudades principales o rurales) este puede demorar más.
  3. En cuanto tu envío haya sido despachado te haremos llegar por medio de un correo electrónico tu número de guía para que así puedas monitorear el paradero de tu paquete en tiempo real.
  4. En caso de que elijas mandar tu paquete a una oficina de paqueteria (servicio ocurre) por favor ingresa los datos domiciliarios de está en la sección "envío" posterior a presionar el botón "pagar mi orden" dentro de tu carrito de compras y seguido a esto en la sección "pago" selecciona la opción que describa completamente el tipo de envío que estas eligiendo tanto en courier (DHL o Fedex) y servicio (a domicilio u ocurre).

Todas las compras serán gestionadas un día después de la compra.